“Educar para crecer y vivir en Libertad”

“Educar para crecer y vivir en Libertad”
Cada año que iniciamos lo hacemos pensando en acciones renovadas, nuevas ideas, proyectos que nos permiten interactuar con todos los integrantes de la comunidad educativa. Así, nuestra escuela en el ciclo lectivo 2015 tiene propuestas de trabajo tendientes a mejorar y afianzar los aprendizajes de los alumnos en todas las áreas, entre las que podemos mencionar:
• Escuela Sede de Olimpiadas Matemáticas Ñandú para 5to. y 6to. grado afianzando el trabajo de resolución de problemas.
• Actividades de lectura y escritura desarrollando un Plan Lector a través de proyectos como “LEER CADA DÍA MÁS” invitando a padres, vecinos, personal de la escuela y de otras instituciones quienes leen a los alumnos.
• Participación en jornadas de lectura con salida a la comunidad bajo el lema “ABRIMOS LAS PUERTAS PARA SALIR A LEER”
• Capacitación docente continua y efectiva en servicio.
• Afianzamiento de la Banda de Música de la escuela a cargo del Prof. de Música Jorge Román Gómez.
• Escuela Sede del Encuentro provincial de Hándbol Sub- 12.
• Muestra de las Ciencias y Presentación de trabajos artísticos y tecnológicos.
* Presentación de obras de teatro y títeres
* Propuestas de teatro leído bajo lineamientos del Programa "Leer con todo"

Escuela N° 966

Escuela N° 966

jueves, 29 de mayo de 2014

TALLER DE ARTÍSTICA

Taller de Artística

Con muchísimo éxitos entre el alumnado y familiares comenzó el proyecto “Taller de Artística” para ambos turnos y para el cual estaba previsto que concurrieran alumnos desde el primer grado hasta el sexto.
Este taller tiene como objetivo incentivar a los niños a través de distintas técnicas manuales a realizar trabajos en donde ellos vuelquen su imaginación, y crear el hábito por la creatividad.

El taller esta a cargo de la Prof. Marcela y del Prof. Jorge. Una vez más la Escuela Ituzaingó refuerza la propuesta de una enseñanza integradora en donde el alumno también encuentra el camino hacia la expresión artística y deportiva.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario