“Educar para crecer y vivir en Libertad”

“Educar para crecer y vivir en Libertad”
Cada año que iniciamos lo hacemos pensando en acciones renovadas, nuevas ideas, proyectos que nos permiten interactuar con todos los integrantes de la comunidad educativa. Así, nuestra escuela en el ciclo lectivo 2015 tiene propuestas de trabajo tendientes a mejorar y afianzar los aprendizajes de los alumnos en todas las áreas, entre las que podemos mencionar:
• Escuela Sede de Olimpiadas Matemáticas Ñandú para 5to. y 6to. grado afianzando el trabajo de resolución de problemas.
• Actividades de lectura y escritura desarrollando un Plan Lector a través de proyectos como “LEER CADA DÍA MÁS” invitando a padres, vecinos, personal de la escuela y de otras instituciones quienes leen a los alumnos.
• Participación en jornadas de lectura con salida a la comunidad bajo el lema “ABRIMOS LAS PUERTAS PARA SALIR A LEER”
• Capacitación docente continua y efectiva en servicio.
• Afianzamiento de la Banda de Música de la escuela a cargo del Prof. de Música Jorge Román Gómez.
• Escuela Sede del Encuentro provincial de Hándbol Sub- 12.
• Muestra de las Ciencias y Presentación de trabajos artísticos y tecnológicos.
* Presentación de obras de teatro y títeres
* Propuestas de teatro leído bajo lineamientos del Programa "Leer con todo"

Escuela N° 966

Escuela N° 966

domingo, 2 de septiembre de 2012

ESCUELAS EN FERIA EN LA N° 966 ITUZAINGÓ

El día viernes 31 de agosto de 2012, en la escuela Ituzaingó se llevó a cavo la Jornada conocida como Escuelas en Feria. En esta jornada los alumnos realizan una muestra de trabajos realizados en clases sobre un tema específico de alguna de las áreas tales como Ciencias Sociales, Naturales, Matemática, Lengua y Tecnología.
En este evento como todos los años hubo gran participación de las familias quienes vinieron a presenciar los trabajos realizados y las ponencias de los niños.
El personal Directivo felicita a alumnos y docentes por el trabajo realizado y el éxito de la jornada.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario